En una nueva polémica

"Luli" estaría internada en una clínica tras sufrir fuerte descompensación

13/09/2017

Hasta el momento, cercanos a la familia solo confirman brevemente que la reina del Festival de Viña 2016 habría sido llevada a un centro asistencial luego de sufrir una notoria descompesación.

Un extraño y alocado episodio protagonizó nuevamente la ex participante de Amor a Prueba, Nicole "Luli" Moreno a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Mientras el programa "Intrusos" emitía una nota sobre ella, la bailarina inició una grabación que incluyó un llamado telefónico de La Red para salir al aire. La transmisión que siguieron más de 800 personas estuvo repleta de garabatos por parte de la rubia y cambios de humor, además de diferentes confesiones.

"Les cuento que por once meses perdí la memora al 100%. Cada dos días me metían al quirófano, me inyectaban algo y perdía la memoria cuáticamente", confesó Nicole.

Además mantuvo una discusión con su madre, María Angélica Moreno quien intentó que terminara la transmisión pero la rubia decidió echarla.

"...Tú hace 3 años que no me dejas defenderme, deja que me llamen. Mamá ¡por favor! ¿me puedes dejar tranquila? no quiero discutir contigo, que hablen las (sic) que quieran estos (sic)", repitió varias veces "Luli Love" a su madre.

En la transmisión la ex reina del Festival de Viña del Mar terminó reclamando contra la pantalla, mientras Intrusos hablaba de ella y su salud. " "Ah les preocupó, son los peores, mienten, Chile me perdió", terminó diciendo la ex participante de realitys.