Los líos de La Roja

Milton Millas detalla cita con Sampaoli en la que criticó con dureza a jugadores

13/10/2017

Poco a poco comienzan a salir a luz las indisciplinas que se habría registrado al interior de la Selección Chilena de Fútbol. Hoy, en Muy Buenos Días, Milton Millas analiza una a una las criticas que Sampaoli hizo sobre cada jugador de La Roja.

A los dichos de Carla Pardo sobre las borracheras de algunos jugadores, se sumaron los testimonios de familiares que avalan las situaciones de indisciplina de la selección chilena.

El escándalo de La Roja continúa creciendo y los líos internos ya son de conocimiento público. Así, salieron a la luz cada una de las palabras de Jorge Sampaoli, quien en una reunión con Milton Millas y su equipo de periodistas, criticó a cada uno de los seleccionados y dejó en evidencia los problemas de alcoholismo e indisciplina.

Junto a Milton Millas analizamos las siguientes declaraciones de Sampaoli:

"Lo de Arturo Vidal es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos... de Lima, me preguntaba si podía abrir una cerveza... Igual, con ayuda de quien era nuestro chofer..., Él y otros sconsiguieron una botella de whisky. Al chofer lo que tuve que despedir aunque el culpable era Vidal"

"Hay jugadores que ya no dan el tono. A Edu. Vargas cada vez lo veo llegar peor que antes. A Mati Fernández ya no le da para jugar al nivel que quiero. Pinilla sólo piensa en las fiestas cuando lo nomino. Ninguno de ellos está para enfrentar una eliminatoria...".

"Alexis Sánchez a veces amanece con sus audífonos puestos y se sienta solo a tomar desayuno, sin hablar con nadie".