Alfombra Roja

Los mejores y peores vestidos del Copihue de Oro

27/11/2017

En la alfombra roja del Casino Monticello, desfilaron los rostros más importantes del espectáculo de nuestro país, pero ¿sus vestuarios fueron los adecuados?. Afiffe Docman, experta en moda y el diseñador, Miguel Ángel Guzmán analizaron a los mejores y peores looks.

Entre las peores vestidos, según nuestros diseñadores, destacan nombres como el de Alejandra Valle, Carolina Soto, Jhendelyn Nuñez y Daniela Aránguiz. Entre los varones quien destiñó fue Juniors Playboy, que llegó vestido de marinero.

 

Pero no todo fue un desastre, también hubo rostros que destacaron en la alfombra roja, una de ellas fue Tonka Tomicic quien robó más de algún suspiro. Otra de las que resaltó en esta gala fue Claudia Conserva con un escote de miedo.

Angelica Castro, también llegó con dos hermosos vestidos, aunque no todos quedaron contentos, como Miguel Ángel Guzmán, quien dijo, "tiene mucha información".

Pero, la quien sin duda se robó las miradas fue nuestra conductora Maria Luisa Godoy, quien sorprendió con un hermoso vestido. 

 

#alfombraroja @canal13cl #copihuedeoro

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

Revisando fotos de anoche, gracias a todos #copihuedeoro @milfucv

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on

Pero que estupendos estamos todos. Listos para esta nueva entrega del #CopihuedeOro2017

A post shared by Muy Buenos Días TVN (@muybuenosdiastvn) on