Grandes hitos

Lo bueno, lo malo y lo feo de la farándula este 2017

12/12/2017

Se nos va en el 2017 y, sin duda, la farándula de nuestro país han vivido momentos que quedarán en la retina de cada uno de nosotros. Es por eso que acá en el Muy Buenos Días hicimos un ranking donde elegimos lo bueno lo malo y lo feo de los famosos.

Lo bueno:

la Teletón, que logró la meta a pesar de las bajas donaciones. Otro de los hitos buenos son las mujeres humoristas que lograron destacar este año, como la Chiqui Aguayo, Alison Mandel y Natalia Valdebenito. Pero, sin duda, la mujer que destacó en su ámbito fue Mon Laferte, quien logró un Grammy Latino como Mejor Canción Alternativa con "Amárrame".

Lo malo:

Acá encontramos el caso de violencia intrafamiliar que vivió la pareja compuesta por Patricio Laguna y Yanina Halabi, quienes fueron detenidos y con prohibición de acercarse.

Otro episodio de violencia que se vivió entre parejas fue la de Kathy Orellana, quien golpeó a su novio, siendo detenida por Carabineros y en estado de ebriedad.

Pero no fue solo en Kathy donde el alcohol fue protagonista, si no también con su ex compañero de programa Pablo Vargas, quién en estado etílico realizó daños en un motel capitalino.

En lo malo queremos finalizar con el accidente que tuvo Ignacio Lastra, junto a su pareja Yulia, quienes volcaron su vehículo siendo afectados por un incendio, donde él modelo terminó con el 80% de su cuerpo quemado tras rescatar a su novia.

Lo feo:

En lo feo encontramos el caso de Jennifer Warner y su frustrada negociación para seguir en la Red, donde le avisaron que no seguía ya que había pedido un aumento de sueldo.

A quién no le ha pasado que confunde el lugar donde está, como le ocurrió a Luis Jara, quien en una gira de la Teletón se equivocó y saludó a la gente de Temuco siendo que estaba en Valdivia, lugar que recibió una pifiadera por parte de los asistentes.

Finalmente dejamos a Mucho Gusto, quien no fue a los Copihue de Oro a recibir el premio de mejor matinal, cosa que le costó las críticas por parte de la gente.

¿Quieres saber cual de estas polémicas fueron elegidas por nuestros animadores y panelistas?, no te pierdas el siguiente vídeo.

El increíble índice de maldad del psicópata de Placilla

El increíble índice de maldad del psicópata de Placilla

Caravana navideña: El operativo de la PDI para detener a traficantes

Caravana navideña: El operativo de la PDI para detener a traficantes

"Terremoto lento": El fenómeno sísmico que afectó a Valparaíso

"Terremoto lento": El fenómeno sísmico que afectó a Valparaíso

Los coletazos que deja el arresto domiciliario de Rafael Garay

Los coletazos que deja el arresto domiciliario de Rafael Garay