Vania y Lisette

Las coincidencias en las desapariciones de dos jóvenes en Valparaíso

10/11/2017

Las desapariciones de Vania y Lisette, ocurridas en los últimos meses en Valparaíso, presentarían varias coincidencias. Ambas fueron vistas por última vez en roqueríos cercanos a la playa Las Torpederas, lugar donde se encontraron sus mochilas con una carta en su interior.

Lisette Ahonzo (19 años) y Vania Araya (16 años), desaparecieron en extrañas circunstancias en los alrededores de la playa Las Torpederas Valparaíso. Las investigaciones indican que podría existir un patrón similar en ambos casos, ya que algunas pistas son casi idénticas.

Las principales pistas que llevan a pensar en un patrón similar, tienen relación con: La mochilas encontradas en el último lugar donde fueron vistas, y la carta que estaba en su interior.

Lisette y Vania no se conocen, pero hoy se encuentran conectadas por sus enigmáticos casos de desaparición. Ambas registraron sus últimos pasos en roqueríos cercanos a la playa Las Torpederas.

Gabriel Alarcón, Brigada de Homicidios Valparaíso, explica que: "en ambos casos llama la atención que en poco tiempo dos mujeres de acá de la región se aproximen a este lugar y que estén desaparecidas (...) Eso nos da una alerta de fijar patrones de búsqueda".