Alcohol y abandono

El duro momento que vive Oscar Gangas: "La gente ya no me necesita"

30/11/2017

El humorista vive un mal momento con una depresión que lo ha llevado a sumirse en alcohol y la soledad, tras sentir que ha sido olvidado por la gente.

Además el humorista pasa por un problema económico, que lo tiene viviendo en un pequeña casa, aunque aclara que en esta fecha ya ha tenido trabajo.

A la depresión se suma el consumo de alcohol, aunque aclara que no es un alcohólico de frecuencia, si no en ocasiones: "comencé a tomar a los 32 años cuando volví de Australia, y descubrí que mi mujer estaba embarazada y no de mí".

La situación que más le afecta al humorista no es no tener trabajo, si no que le cancelen los eventos porque eso le deja un mal sabor: "pensé que esto me pasaba solo a mí pero, hablé con mis compañeros y veo que a ellos también les pasa lo mismo".

"El síndrome del nido vacío", es otro de los problemas que vive Óscar Gangas, al sentirse solo, "ni mis hijos saben mi problema".

El humorista no puede beber, ya que el año 2014 logró superar un cáncer gástrico que lo afectaba,.

Daniel Fuenzalida, conductor y animador radial, le ofreció a someterse un tratamiento en contra el alcoholismo en el centro de rehabilitación que él preside, para que pueda salir del problema.