Entrevista exclusiva

La nueva vida de Pilar Ruiz tras sufrir accidente automovilístico

06/02/2018

La modelo relató el antes y el después del grave accidente que sufrió en Miami en marzo pasado, asegurando que su mayor miedo fue no volver a caminar.

La vida de Pilar Ruiz dio un giro en 180 grados. Mientras disfrutaba de sus vacaciones en Miami durante el 2017, sufrió un accidente que la mantuvo varios meses en recuperación.

En entrevista con Yiro Gatica, Pilar relató el momento en que se produjo el choque entre el vehículo en el que iba y una camioneta. Además, se refirió al apoyo que recibió por parte de varios cercanos, en particular del animador Pancho Saavedra, quien la ayudó constantemente.

Posteriormente, Pilar Ruiz visitó el estudio del Muy Buenos Días y conversó con el panel, quien destacó su fuerza y resiliencia.

Antes del accidente, la modelo vivió una difícil experiencia tras perder al hijo que esperaba cuando se acercaba a los 3 meses de embarazo. Es por ello que había decidido viajar a Estados Unidos para descansar. Lamentablemente, sufriría el accidente luego de estar 8 días en Miami, y lo que vendría sería muy complejo.

Pese a lo que ha vivido en el último tiempo, su alegría y optimismo permanecen. ¿Cuál es su sueño actualmente? Pilar responde con seguridad "Estabilidad emocional y económica y valorar cada minuto de vida".