¿En qué están?

La nueva vida de los ídolos de Rojo, Calle 7, Mekano y Yingo

02/01/2018

Sin duda los programas juveniles marcaron un antes y un después en la televisión chilena, de ahí salieron muchos de los rostros que ahora ocupa su pantalla, pero no todos siguieron por el camino de la televisión, otros quisieron hacer algo diferente.

Uno de los casos más emblemáticos es el de la actual alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, quien antes de ingresar a la política y casarse con Joaquín Lavín Jr, era bailarina del team Mekano.

Otra que siguió los pasos de la política es Maite Orsini, la ex chica Calle 7 y Yingo se titulo de abogada y desde marzo será parte del Congreso, ya que en diciembre pasado fue elegida como diputada por el distrito 9 representando al Frente Amplio.

De Yingo, es Arenita quien llama la atención por su trabajo, ya que ahora estaría dedicada al mundo de las Isapres, vendiendo seguros.

Desde Rojo, es otra mujer la quien saca la cara y lo hace en tierras internacionales, se trata de Mon Laferte quien es una reconocida cantante en México, ganando un premio Grammy Latino por "Amárrame".

Pero hay otros que todavía están en televisión, es el caso de Karol Dance, Karen Bejarano, María José Quintanilla y Francisco "Chapu" Puelles, quienes aún disfrutan de las luces.