Dato

Evite riesgos reconociendo juguetes falsos

15/12/2017

Se acerca Navidad y sin duda son los niños quienes más disfrutan esta fecha, no solo por pasarlo con su familia, sino también por la llegada del viejito pascuero y sus regalos.

Con esto, también crece el comercio informal, donde podemos encontrar juguetes falsos a un buen precio, pero con un riesgo evidente para nuestros niños y una alegría se puede transformar en una pesadilla.

¿Cómo podemos reconocer los juguetes falsos?, según el capitán de Carabineros, Raúl Fuenzalida, hay diferencias sustanciales con los productos verdaderos que usted debería considerar antes de comprar un producto.

Todas las instrucciones deben venir en español: Los juguetes verdaderos tienen que contener en su interior un manual que debe estar en español, además trae la edad de utilización.

Caja más blanda: Si una persona compara el material de ambas cajas de juguetes, podemos encontrar que la falsa es más blanda que la verdadera, además el color casi siempre es de mala calidad.

Por lo anterior es necesario tomar precauciones a la hora de comprar los regalos de sus hijos, porque a veces lo barato cuesta caro. Aquí en el matinal Muy Buenos Días, le mostramos los riesgos que tomamos al comprar estos productos.