Av. Matta con Viel

Inundación genera alta congestión en Parque O'Higgins

14/12/2017

Una gran congestión se generó esta mañana entre las calles Av. Matta con Viel, justo fuera de estación Parque O'Higgins, en la comuna de Santiago, debido a una inundación en el lugar.

Las primeras informaciones indicaron que todo habría ocurrido por una una rotura de matriz, situación se venía repitiendo desde el día lunes, cuando transeúntes denunciaron la situación.

Sin embargo, la Directora de emergencias de la Municipalidad de Santiago, Ana Luisa Yáñez, explicó que la basura tapó un canal de regadío del parque y generó la inundación. Además explicó que ya se encuentran trabajando en el lugar para solucionar el problema.

Esta inundación no solo afecta a los automóviles que intentan circular por el sector, sino también a los peatones, ya que en el lugar se encuentra la entrada al metro y el acceso al Parque O'Higgins.

 

Una gran congestión vehicular se generó esta mañana entre las intervenciones de Av. Matta con Viel, justo fuera de estación Parque O'Higgins, en la comuna de Santiago, debido a una inundación en el lugar.