Cerros de El Quelmen

Intensa búsqueda de niña secuestrada por supuesto brujo en Licantén

05/02/2018

El presunto secuestro ocurrió mientras la menor de 11 años se encontraba en el cerro, junto a su abuelo y el "brujo", en busca de un supuesto tesoro.

José Manuel Navarro, de 31 años, habría engañado al abuelo de la menor de 11 años para ir al bosque en busca de un supuesto tesoro. En ese escenario, el "brujo" aprovechó de llevarse a la niña.

El supuesto brujo, y sospechoso del secuestro, tiene antecedentes penales por abuso sexual y se encontraba en libertad luego de cumplir una condena.

Carabineros, PDI, Bomberos, Municipio y Gobernación utilizan todos los recursos disponibles para realizar la intensa búsqueda de Emelyn, presuntamente secuestrada el pasado viernes 2 de febrero en los cerros de El Quelmen, comuna de Licantén, provincia de Curicó.

Medios locales de la comuna de Licantén entregan detalles del presunto secuestro de Emelyn, y de las dificultades que genera el terreno en la intensa búsqueda:

Medios locales de la comuna de Licantén entregan detalles del presunto secuestro de Emelyn, y de las dificultades que genera el terreno en la intensa búsqueda.