Daniel Márquez se dio cuenta de que un taxista estaba robando las maletas de dos turistas argentinas. Para evitar que el ladrón escapara, se lanzó sobre el auto.
En las afueras del Costanera Center, Daniel y su polola se percataron que dos mujeres argentinas le gritaban a un taxista que les devolviera sus maletas. Para intentar evitar que el hombre escapara, el joven de tan sólo 18 años se puso en frente del vehículo.
No obstante, esto no fue impedimento para el taxista, quien aceleró de todas formas. Daniel saltó sobre el techo del auto y luego cayó al suelo. Afortunadamente, no tuvo lesiones graves.
Daniel es de nacionalidad colombiana y contó en Muy Buenos días que en los tres años que lleva en el país, ha intervenido en tres asaltos. El joven no está arrepentido de pasar por este tipo de riesgos, ya que cree que si existe la posibilidad de ayudar hay que hacerlo.