¡Otra vez!

¡Atentos! Este sábado se cambia la hora en nuestro país

11/08/2017

A preparar los celulares y relojes para no tener problemas en el trabajo, colegio o universidad.

En nuestro país volveremos a tener el horario de verano, debido a que el 12 de agosto los relojes se adelantarán, esto quiere decir que cuando el reloj marque las 00:00 horas, se tendrá que ajustar a la 1:00. Por su parte, Chile Insular realizará el cambio a las 22:00 horas.

Pero existe una excepción a esto, ya que esta medida no afectará a la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, debido a que mantiene todo el año el huso de horario de UTC -3.

Con este cambio, se finalizará al periodo de tres meses de horario invernal y entonces existirá mayor luz solar al terminar el día.

Si usted tiene alguna duda sobre este tema, puede consultar en el "reloj oficial del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA)", el cual les mostrará la hora de Chile continental, antártico e insultar. Pulsa AQUÍ

ACÁ MÁS DETALLES

¡Atentos! Todo lo que debes saber sobre el próximo cambio de hora

El sábado 12 de agosto comenzará a regir el "Horario de verano". ¿Qué es lo que debes hacer? Todo en esta nota y además, consejos para que este cambio no afecte tu ciclo de sueño.,Muy Buenos Días,Televisión y noticias de Chile y el mundo