Click acá para ir directamente al contenido

¡Escándalo! Popular actor brasileño es despedido por acoso sexual

El actor brasileño José Mayer fue desvinculado de la red TV O Globo acusado de acosar sexualmente a una vestuarista.

tvn.cl

Miércoles 5 de abril de 2017

El actor brasileño José Mayer fue desvinculado de la red TV O Globo acusado de acosar sexualmente a una vestuarista.

La vestuarista de TV O Globo, Sullem Tunani compartió en sus redes sociales una acusación de acoso sexual en contra del reconocido actor brasileño José Mayer, protagonista de "Lazos de familia".

La acusación fue hecha en febrero, en una publicación en las redes sociales de la diseñadora de vestuario de O Globo, donde explicó cómo el artista la persiguió por ocho meses, incluso tocando sus genitales.

"La vanidad es aquella que hace creer al otro en la falta de límite, del estrellato, del poder y de la impunidad (...) ¿Cuántas veces vamos a dejar pasar, avergonzadas y enojadas, esas acciones machistas, elitistas, sexistas y crueles?", compartió Sullem en su texto.

El actor negó el hecho en un principio, pero luego de  una investigación por parte de la cadena televisiva brasileña reconoció en una carta la situación.

"Lamentablemente, soy fruto de una generación que aprendió, equivocadamente, que actitudes machistas, invasivas y abusivas pueden ser disfrazadas de juegos o bromas, pero no lo son. En los últimos días aprendí lo que no aprendí en 60. El mundo cambió, eso es bueno, y yo necesito y quiero cambiar también con él", comunicó el actor.