Gala Caldirola, Kika Silva, Leonor Allende y Jass van por la corona este 2017 y se la jugarán con todo para ser la favorita.

Cada año la competencia por el trono de Viña del Mar se convierte en un evento paralelo al Festival de la Canción. Este 2017 cuantro son las candidatas que hasta el momento quieren la corona de la Ciudad Jardín.

Leonor Allende, la miss XL.
No está apoyada por ningún medio de comunicación, es la candidata independiente del certamen. Ha repartido dulces y posó para una sensual sesión fotográfica en la playa de Viña del Mar. La modelo de 33 años quiere quedarse con la corona, aunque su participación está fuera de la competencia oficial.

 

 

Gala Caldirola, candidata de La Red.
"Por una candidata con alma de niña, Gala reina de Viña" es su eslogan de campaña, mientras que Michael Roldán es su generalísimo. La exchica reality y novia de Mauricio Isla quiere, sin dudas, ser la reina este año.

 

 

Kika Silva, candidata Canal 13.
La modelo de 24 años es la candidata del matinal Bienvenidos de Canal 13, su generalísimo de campaña será Nachito Pop y su eslogan: "Rica, sencilla y angelical, Kika reina del Festival".

 

 

Jass, cantante mexicana.
Jass viene al Festival de Viña a representar a México en la competencia internacional. Ella usará su talento y belleza para encantar a la prensa y quedarse con la corona.

 

 

Comentarios