Duro enfrentamiento

¿Triángulo amoroso? El escándalo callejero protagonizado por Huaiquipán y su esposa

30/10/2017

Una supuesta infidelidad de Francisco Huaiquipán habría generado el enojo de su esposa, quien llegó junto a su hija para enfrentarlo a gritos y golpes en plena calle.

Golpes y gritos. Así fue el enfrentamiento que  protagonizó Huaiquipán y su familia en plena calle, y que quedó registrado en video gracias a vecinos que se encontraban en el lugar.

La supuesta amante de Huaiquipán habría desatado la furia de su esposa y de su hija, que minutos después del enfrentamiento callejero, escribió a su padre el siguiente mensaje en redes sociales:

"Mi padre murió el 25 de octubre... Tu estás muerto para mi. Que triste todo el daño que nos hiciste como familia, nos dejaste en el momento que más te necesitábamos. Ojalá algún día Dios te perdone y seas muy feliz con la mujer con la que te quedaste en Peumo. La vida continúa... Estaré más fuerte y firme para mi madre y para que nadie se burle de ella como lo hiciste tu".

TE PODRÍA INTERESAR

¡Grúa televisiva! Conoce a los rostros que podrían cambiar de canal

El inicio de semestre del 2018 se viene bien movido para los personajes de la televisión. Algunos están siendo tentados por más de una estación televisiva, mientras que otros ya cerraron sus contratos y estarían listos para comenzar sus nuevos proyectos.