Entrevista exclusiva

El drama de Juan Pablo Álvarez: Está a punto de ser embargado

24/10/2017

El ex chico reality Juan Pablo Álvarez tiene una deuda millonaria producto de una estafa y podría perder su casa si es que no logra pagar este monto.

La vida de Juan Pablo Álvarez cambió de un momento a otro cuando ingresó al reality "Pelotón" de TVN. Y es que el recordado recluta Álvarez alcanzó la fama y el reconocimiento popular, pero también conoció el lado amargo y pagó los costos de la exposición en televisión.

Hace dos años, Juan Pablo Álvarez se fue a vivir a Graneros y comenzó a trabajar de operario en una empresa de exportación de fruta. Por otro lado, con un amigo quisieron armar una empresa, pero ésta no funcionó porque fue estafado y engañado. Ahora, debe asumir la deuda que alcanza los 10 millones de pesos y la amenaza constante del embargo de su casa.

Para pagar la deuda hace tortillas, pasteles, tortas, vende ropa usada y se disfraza de corpóreo como trabajo extra.

El recluta Álvarez reflexiona y señala que su "vida cambió y mucho (con la televisión), pero no sé si fue una buena decisión (ingresar al reality). Quizás, si yo no hubiera entrado al reality habría tenido mi casa, mi auto, habría estudiado, pero no. Me cuestiono y no fue la mejor decisión".

También es enfático a la hora de decir que no dará más entrevistas a la televisión: "No me llamen más, no existo para ustedes. Si me van a llamar de un programa y me van a ofrecer 10 millones háganlo, sino no se tomen la molestia".