Noche de terror

Los detalles de la pelea entre Pamela Díaz y su vecina en Chicureo

02/11/2017

La panelista de farándula fue acusada por riña y violación de morada luego de enfrentarse a su vecina en la noche de Halloween. Ambas terminaron en una comisaria de Carabineros en Chicureo.

Un fuerte altercado vivieron Pamela Díaz y Sandra Fernández en Halloween. Ambas protagonizaron un altercado durante el día feriado que incluso llegó a una situación judicial, todo debido a una fiesta con más ruido de lo normal en la casa de Sandra, vecina de Pamela, lo que detonó el enojo de "La Fiera".

Todo habría comenzado a altas horas de la madrugada, cuando una de las hijas de la panelista de farándula, Trinidad Neira, subió a Instagram una historia donde se dejó en evidencia el fuerte ruido que existía en la fiesta de Fernández, historia que fue borrada luego del altercado de Pamela.

Pero la situación más polémica comenzaría alrededor de las 6 de la mañana, cuando Pamela Díaz decidió tomar su auto y dirigirse al domicilio de su vecina para ingresar sin permiso en su hogar, lo que desató una acalorada pelea, cruzando golpes y agresiones.

Carabineros decidió intervenir la riña y luego de que ambas constataran lesiones en un centro médico, quedaron en libertad y citadas a declarar a la Fiscalía de Chacabuco. En esa línea, Pamela Díaz tendrá que enfrentar cargos por riña y violación de morada.

TE PODRÍA INTERESAR

Pamela Díaz quedó en libertad tras detención por riña

El escándalo callejero protagonizado por Huaiquipán y su esposa