Todo por un hombre

Líos en la farándula: Cuando tu mejor amiga se queda con tu pareja

18/12/2017

En la farándula chilena también existe la amistad, pero ¿qué pasa cuando este código se rompe y tú mejor amiga se queda con tú pareja?, aquí en el Muy Buenos Días mostramos a las mujeres que han pasado de ser intimas a odiadas enemigas.

Si nos vamos unos años atrás, son las pioneras de la farándula, se trata de María Eugenia Larraín y Daniella Campos, quienes eran amigas inseparables, pero apareció Iván Zamorano, y las hizo pelear, todo esto tras la denuncia de la gemela, quien contó que Kenita le había arrebatado el amor del ex capitán de la selección chilena.

Cata pulido es otra de las personas que ha sufrido por los triángulos amorosos, después que su amiga, la también actriz, Javiera Acevedo le quietara a su pareja de cinco años, aunque Pulido aclara que lo de Acevedo no fue un engaño, "ella no me engaño, porque con él yo estaba separada, pero si sabía que nosotros manteníamos contacto y no le importó".

Tiago Correa fue la manzana de la discordia entre dos actrices nacionales, una era su esposa Ignacia Alamand, y la otra Mayte Rodriguez,actual pareja de Alexis Sánchez, quienes en ese tiempo se pelearon por el amor de Correa, siendo finalmente la hija de Carolina Arregui la que se quedara con el amor del actor.

Maite Orsini y Mario Velsco tenían una linda relación amorosa, pero la mejor amiga de Orsini, tendría algo que decir, se trata de Carolina Mestrovic quien fue el punto de discordia de la pareja, haciendo que ellos terminaran para así quedarse con el amor del anfibio.

Tonca Tomicic también fue denunciada de romper una relación, luego que su actual marido Parived tuviera su pareja, se trata de la rusa Inessa Sorokina, quién declaró  en un programa de farándula que la animadora de Canal 13 se metió en medio de ellos.