Click acá para ir directamente al contenido

¿Cuál fue el primer sueldo de los famosos chilenos?

En "Muy Buenos Días" te contamos cuánto dinero ganaron los famosos con su primer trabajo y además en qué se lo gastaron.

tvn.cl

Lunes 4 de septiembre de 2017

En "Muy Buenos Días" te contamos cuánto dinero ganaron los famosos con su primer trabajo y además en qué se lo gastaron.

Todos los que trabajamos nos hemos cuestionado al principio en qué gastar nuestro primer sueldo. Muchos tienen prioridades básicas, mientras otros tratan de cumplir sus metas o sencillamente cumplen sus caprichos.

¿Pero qué sucede en el caso de las celebridades? A pesar de llevar una vida con muchas comodidades y de recibir suculentos sueldos a fin de mes, los rostros de la TV chilena debieron luchar para ganar sus primeros sueldos.

Catalina Pulido, Eduardo de la Iglesia, María José Quintanilla e Ivette Vergara son algunos "famosillos" que recordaron en qué gastaron sus primeros sueldos, dinero que es muy diferente al que han ganado ahora que tienen más popularidad y fama.

Una  famosa que tuvo un primer sueldo elevado para la época fue la actriz Catalina Pulido quién señaló que: "Mi primer sueldo laboral fue a los 13 años y envolvía regalos en el Parque Arauco, me pagaron 50 lucas". Otro famoso que empaquetaba pero en el supermercado en Reñaca, "Don Homero", era Eduardo de la Iglesia quien comentó que "en 1994 ya trabajaba, ganaba como alrededor de 75 mil pesos mensuales más propina y me lo gasté en yogurt, cereal y puras chanchadas".

Pero si hay alguien que ganó algo raro para su primer trabajo, fue la cantante María José Quintanilla: "Trabaje en ETC TV muy chica y me pagaron con cajas de cereal" ¿Raro,no? Por otra parte, Ivette Vergara recordó su inicio laboral como vendedora de una tienda del Apumanque,  donde aseguró que "no se daba muchos gustos porque debía gastar los 27 mil pesos para mantenerse y gastó su primer sueldo en comprarse un libro".

Y ¿Cuál fue tu primer sueldo?