Click acá para ir directamente al contenido

Conoce de qué se arrepienten los famosos

¿Karla Constant se arrepiente de haber conducido el reality show Doble Tentación de Mega?. Conoce el por qué de ésta y otras historias de famosos que preferirían olvidar más de algún proyecto en la pantalla grande.

tvn.cl

Viernes 3 de noviembre de 2017

¿Karla Constant se arrepiente de haber conducido el reality show Doble Tentación de Mega?. Conoce el por qué de ésta y otras historias de famosos que preferirían olvidar más de algún proyecto en la pantalla grande.

Karla Constant realizó un duro mea culpa en el programa La Divina Comedia de Chilevisión, luego de señalar que estaba arrepentida de conducir el reality show "Doble Tentación" de Mega.

"Mira, yo no me considero una mina cartucha. Todo lo contrario. Pero muchas veces tuve que estar presente en situaciones que yo, en la vida normal, las hubiera parado. Cosas que no se ven, pero me violentó, me violentó", declaró la ex conductora de realities.

Situaciones que no se veían en pantalla y que se alejaban de la ética laboral y de sus valores: “Uno tiene que hacer cosas que muchas veces no quiere hacer. Tiene que estar en lugares donde, muchas veces, no quieres estar", finalizó diciendo.

Pero, ¿ De qué se arrepienten los famosos?

La periodista Alejandra Valle se arrepiente de un hecho en particular. Por hacerle honor a la verdad y a su carrera periodística le jugó una mala pasada. "Yo debería haber mentido cuando Pamela Jiles me preguntó sobre Julio Cesar y no me hubiese agarrado un problema gigante y en una pelea que no era mía".

Otro periodista que se arrepiente de haber conducido un programa es Fernando Solabarrieta. Para él, la animación no es lo más cómoda desenvolverse, por eso declaró: "Me arrepiento de haber conducido el "Menú" de TVN, porque me genera temor salir de mi ámbito de confort que es el periodismo deportivo".

Nuestro panel también se ha arrepentido. Cristián Sánchez confesó que: "me arrepiento de haber hecho un programa que yo llegué tarde. A mi me ofrecieron ADN, que era un programa para competirle a "Rojo" y finalmente fue un programa que estaba mal concebido y el casting era reguleque".

Y usted, ¿Se ha arrepentido de algo en su vida?