Rumores de pasillo

¡Grúa televisiva! Conoce a los rostros que podrían cambiar de canal

30/10/2017

El inicio de semestre del 2018 se viene bien movido para los personajes de la televisión. Algunos están siendo tentados por más de una estación televisiva, mientras que otros ya cerraron sus contratos y estarían listos para comenzar sus nuevos proyectos.

Algunos rumores sobre los cambios de canal de algunos famosos suenan fuerte entre los pasillos de los diferentes canales de televisión. Julián Elfelbein y Eli de Caso son personajes que tienen cosas en común como: el éxito de su carrera como animadores y el cariño que les tiene la gente, pero dos personajes que ahora están sin pantalla y que podrían volver a estar en ella.

El rumor de que el animador Eduardo Fuentes vuelva a las pantallas de La Red a hacerse cargo de "Mentiras Verdaderas", se está haciendo cada vez más fuerte, todo porque a Ignacio Franzani se le acaba el contrato el 31 de diciembre.

Además, Jeniffer Warner hace unos días abandonó "Intrusos" de La Red y ahora piensa en su futuro televisivo, pero no se apura en encontrar algo en televisión.

Ignacio Gutiérrez pasó de ser uno de los animadores del matinal de CHV, ha dejar la pantalla chica pero este verano volvería, aunque no se sabe en que canal.

Otro de los rumores tiene relación con Joaquín Méndez, quien estaría siendo tentado por CHV para el matinal de dicho canal, no obstante, Mega quiere que el joven renueve nuevamente con dicha casa televisirva.

Sin duda, los canales están apostando todas sus cartas para renovar su parrilla programática y potenciar a nuevos rostros ¿Cómo les irá?. Sólo hay que esperar sus futuros resultados.