No realizarán denuncia

¿Quién responde por jóvenes que provocaron choque intencional en autopista?

22/01/2018

Jugando como niños... Así se observa en el registro audiovisual a los jóvenes amigos que provocaron un accidente intencional en Costanera Norte, y que no presentarán denuncian alguna.

El pasado jueves 18 de enero comenzó a circular un video que generó indignación entre los usuarios de las redes sociales, ya que el registro muestra claramente la secuencia de un choque provocado intencionalmente por jóvenes amigos que buscaban diversión al volante.

En el registro audiovisual, es posible escuchar a un pasajero que insistía en que "topara" al vehículo que tenía delante de él. Después de varios y peligrosos intentos, el conductor alcanzó al otro automóvil, que terminó chocando con la barrera de contención.

Con el pasar de las horas, y según las informaciones entregadas por Carabineros, ambos conductores mantenían una relación de amistad, por lo que ninguno de ellos realizará denuncias.

¿Quién responde por esta acción irresponsable al volante?. Al parecer, la madre de uno de los jóvenes involucrados estaría dispuesta a realizar una denuncia ante Carabineros.