Un ícono del canal

¡Nos ponemos de pie! Celebramos los 50 años de Pedro Carcuro en TVN

27/12/2017

Si tenemos que hablar de TVN no podemos dejar de nombrar a Pedro Carcuro, uno de los rostros más importantes de nuestro canal, quien lleva medio siglo relatando y comentando partidos, conduciendo programas y realizando históricas entrevistas.

Un verdadero emblema de TVN es Pedro Carcuro y por eso Muy Buenos Días le rindió homenaje como se lo merece en sus 50 años de trayectoria en TVN.

No solo lo hemos visto conduciendo y relatando, también lo hemos visto en facetas desconocidas, como cuando cantó tango. Una trayectoria ligada al deportos pero también a programas como el recordado De Pe a Pá y El Sillón de Pedro, donde este año tuvo que entrevistar a todos los candidatos presidenciales.

En De Pe a Pá tuvo conversaciones exclusivas, donde por ejemplo, entrevistó a Don Juan, un chileno que tuvo 40 hijos o a la Duquesa Inglaterra, Sarah Ferguson.

Hoy en el Muy Buenos Días queremos hacerle un homenaje a este gran comunicador, un reconocimiento donde sus amigos y compañeros no quisieron estar ausentes.