De La Legua

La inspiradora historia de una mujer que le ganó a la adversidad

19/10/2017

Vivió su infancia en un contexto de alcohol, drogas y mucha violencia, pero luchó con todas sus fuerzas, estudió y se perfeccionó en diferentes áreas hasta que le ganó por completo a la adversidad.

Carol Hullin nació el 3 de febrero de 1970 y vivió casi toda su infancia en La Legua, uno de los sectores más cuestionados y complicados de Santiago. Desde pequeña vendía dulces en diferentes micros de la ciudad para ayudar en su casa y alimentarse.

Los constantes cambio de casa no le permitieron permanecer más de dos años en un mismo colegio, en muchos de los cuales sufrió discriminación por parte de compañeros y profesores.

Se cobijó en un ambiente religioso y en algún momento pensó en ser monja, pero su destino dijo otra cosa: Tomó contacto con su tío en el extranjero y sin pensarlo dos veces se fue a Australia, lugar donde encontró la libertad.

Sus sueños llegaron a desear convertirse en Presidenta de la República en el 2030. En Muy buenos Días conocemos a fondo esta inspiradora historia de una mujer que le ganó a la adeversidad.