Acoso

La "acusación" que Carla Ballero lanzó contra Kike Morandé

29/11/2017

En el programa de Chilevisión "La Divina Comida", la modelo acusó al animador de acoso, en aunque después le bajó el perfil a la situación.

En un momento los invitados, conversaban sobre los ofrecimientos que han tenido por ser rostros, además de los acosos que se viven dentro de la televisión. En este contexto la ex chica reality,  comentó una situación que habría vivido en la productora Kike 21: "nunca me pasó que alguien se pasara de las manos o que me tiraran un beso... o sea, la persona que osó hacer eso, se fue de "patá en la raja", apuntando al animador de Mega.

Dichos que días después la misma Carla Ballero, salió a aclarar,  "En el fondo, yo no dije nada, uno se olvida y habla como si estuviera en el living de su casa".

Mariana Marino, el 2013, también hizo una denuncia de acoso en el programa "Mas Vale Tarde" por parte de un ex jefe, dejando entre ver que podría ser Morandé, “Tenía un jefe que siempre, siempre se ponía así y uno tenía que estar corriéndose”

Otros rostros de televisión también han vivido acosos sexuales, como lo es el caso de Vesta Lugg, quien contó un episodio vivido cuando grababa la serie juvenil "BKN".