Ex PF de Bielsa

Bonini sufre complejo estado de salud y se encuentra internado en la UCI

21/11/2017

El ex preparador físico de La Roja no lo está pasando bien. Se encuentra internado en la UCI de la Clínica Santa María, luego que el cáncer gástrico que padece empeorara.

En las últimas horas se complicó el estado de salud de Luis María Bonini, el histriónico ex PF de Marcelo Bielsa en la Selección Chilena, luego que el cáncer de estómago que padece se viera agravado debido a una insuficiencia renal.

El ex preparador físico de 67 años, permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa María, de acuerdo a la información entregada por ADN Radio.

Bonini trabajó con Marcelo Bielsa en la Selección Chilena entre los años 2007 y 2011, tiempo en el que logró una estrecha relación con el plantel de jugadores. En la Universidad de Chile, en tanto,  fue parte del staff técnico de Sebastián Beccacece, en el 2016.

En TVN, formó parte del equipo de comentaristas que realizó la cobertura del Mundial de Brasil 2014, junto a Manuel Pellegrini y Pedro Carcuro.

 

TE RECOMENDAMOS

Cáncer estomacal es la tercera causa de muerte en Chile

21/11/2017 Compleja enfermedad De acuerdo a las estadísticas, esta compleja enfermedad mata a ocho chilenos al día. El médico Owen Korn, cirujano gástrico, visitó el estudio de Muy Buenos Días para explicar en qué consiste en cáncer estomacal y los síntomas frente a los cuales se debe estar atento para poder diagnosticarlo y tratarlo a tiempo.