¿Belleza y frialdad?

"Bombón Asesino": La historia de la joven argentina acusada de matar a su pololo

19/01/2018

Nahir Galarza, joven argentina que fue detenida tras confesar el asesinato de su novio, cambió drásticamente su primera versión de los hechos. Ahora asegura que los dos disparos se ejecutaron de manera accidental.

El 29 de diciembre de 2017, el joven argentino Fernando Pastorizzo fue encontrado con dos disparos y su motocicleta en el piso. Horas más tarde, Nahir Galarza se acercó a la fiscalía y confesó la autoría del crimen.

En su primera declaración, la joven estudiante de derecho de 19 años, explicó que con el arma oficial de su padre, propinó dos disparos directo al cuerpo de su entonces pareja, Fernando Pastorizzo.

Sin embargo, 18 días después de confesar el crimen y de enfrentar una posible condena de cadena perpetua, Nahir Galarza solicitó ampliar su declaración. En su nuevo relato cambió por completo su primera versión y aseguró que los disparos ocurrieron por accidente.

La joven imputada declaró durante 3 horas en la fiscalía, y entre sus principales puntos están la violencia que existía en la pareja, los celos descontrolados de Fernando y su desconocimiento sobre lo que había ocurrido la noche en que murió su pareja.

Una de las situaciones que llama la atención en este caso, es la la frialdad que se le adjudica a Nahir Galarza, ya que al ingresar a prisión preventiva abrió su cuenta de instagram y solicitó una nueva cama, un ventilador, comida sana y un personal trainer.

Debido a su belleza y frialdad, características registradas en sus declaraciones y redes sociales, Nahir Galarza fue bautizada como el "Bombón Asesino".