A aprenderse la letra

Américo lanzó canción oficial de la visita del Papa Francisco

13/09/2017

El lanzamiento contó con la participación de 67 niños y jóvenes de los establecimientos educacionales Hernán Olguín, de La Cisterna y Miguel de Cervantes, de El Bosque quienes bailaron en conjunto con el artista nacional.

Quienes conocen a Américo de cerca saben la importancia que tiene en su vida la fe cristiana. El lanzamiento de "Mi paz les doy", es la canción que acompañara durante estos meses preparativos a la visita del Santo Padre entre el 15 y 18 de enero próximo, y el show contó además con la participación de 67 niños pertenecientes a colegios de las comunas de Lo Espejo y La Cisterna, quienes bailaron ante cerca de dos mil personas en el Centro Educativo Salesianos Alameda.

El cantante nacional, Américo después de ser elegido el artista para cantar la canción oficial relató: "Me siento bendecido de poder ocupar este humilde y pequeño espacio en lo que significa la visita del Papa. Es tremendamente importante para nuestro país, para nuestra gente, donde me incluyo, donde incluyo también a mi familia. Es algo maravilloso y que lo voy a llevar eternamente conmigo, en mi cabeza, en mi corazón”.

A esta canción se agregará una playlist que será publicada y que progresivamente presentará algunas de las más de 20 canciones que participaron en el proceso de selección que fueron creadas por cantantes populares, cantantes católicos y coros parroquiales.

Para todas las personas que quieran volver a escuchar “Mi Paz les doy” AQUÍ, la canción ya está sonando en todas las radios y su vídeo clip preliminar está disponible en las diversas redes sociales de la organización.