El lanzamiento contó con la participación de 67 niños y jóvenes de los establecimientos educacionales Hernán Olguín, de La Cisterna y Miguel de Cervantes, de El Bosque quienes bailaron en conjunto con el artista nacional.

Quienes conocen a Américo de cerca saben la importancia que tiene en su vida la fe cristiana. El lanzamiento de "Mi paz les doy", es la canción que acompañara durante estos meses preparativos a la visita del Santo Padre entre el 15 y 18 de enero próximo, y el show contó además con la participación de 67 niños pertenecientes a colegios de las comunas de Lo Espejo y La Cisterna, quienes bailaron ante cerca de dos mil personas en el Centro Educativo Salesianos Alameda.

El cantante nacional, Américo después de ser elegido el artista para cantar la canción oficial relató: "Me siento bendecido de poder ocupar este humilde y pequeño espacio en lo que significa la visita del Papa. Es tremendamente importante para nuestro país, para nuestra gente, donde me incluyo, donde incluyo también a mi familia. Es algo maravilloso y que lo voy a llevar eternamente conmigo, en mi cabeza, en mi corazón”.

A esta canción se agregará una playlist que será publicada y que progresivamente presentará algunas de las más de 20 canciones que participaron en el proceso de selección que fueron creadas por cantantes populares, cantantes católicos y coros parroquiales.

Para todas las personas que quieran volver a escuchar “Mi Paz les doy” AQUÍ, la canción ya está sonando en todas las radios y su vídeo clip preliminar está disponible en las diversas redes sociales de la organización.

 

 

 

 

Mujer de 66 años llegó a votar en camilla

Ejemplo cívico

Mujer de 66 años llegó a votar en camilla

Su condición de salud no fue un obstáculo para ejercer su sufragio en estas elecciones 2017.

Votante llega a caballo y vestido de huaso a sufragar

Liceo de Aplicación

Votante llega a caballo y vestido de huaso a sufragar

El dueño del restaurante "Donde Zacarías" sorprendió a quienes fueron a ejercer su voto en el Liceo ...

Ex chico reality quedó como vocal de mesa

Cumplió con su deber

Ex chico reality quedó como vocal de mesa

Philippe Trillat fue designado vocal de mesa y tuvo que viajar desde Concepción para ejercer este ro...

Así se ha realizado el voto de los chilenos en el extranjero

Hecho histórico

Así se ha realizado el voto de los chilenos en el extranjero

Por primera vez, los compatriotas que se encuentran en el exterior podrán votar en las elecciones pr...

Comentarios