El lanzamiento contó con la participación de 67 niños y jóvenes de los establecimientos educacionales Hernán Olguín, de La Cisterna y Miguel de Cervantes, de El Bosque quienes bailaron en conjunto con el artista nacional.

Quienes conocen a Américo de cerca saben la importancia que tiene en su vida la fe cristiana. El lanzamiento de "Mi paz les doy", es la canción que acompañara durante estos meses preparativos a la visita del Santo Padre entre el 15 y 18 de enero próximo, y el show contó además con la participación de 67 niños pertenecientes a colegios de las comunas de Lo Espejo y La Cisterna, quienes bailaron ante cerca de dos mil personas en el Centro Educativo Salesianos Alameda.

El cantante nacional, Américo después de ser elegido el artista para cantar la canción oficial relató: "Me siento bendecido de poder ocupar este humilde y pequeño espacio en lo que significa la visita del Papa. Es tremendamente importante para nuestro país, para nuestra gente, donde me incluyo, donde incluyo también a mi familia. Es algo maravilloso y que lo voy a llevar eternamente conmigo, en mi cabeza, en mi corazón”.

A esta canción se agregará una playlist que será publicada y que progresivamente presentará algunas de las más de 20 canciones que participaron en el proceso de selección que fueron creadas por cantantes populares, cantantes católicos y coros parroquiales.

Para todas las personas que quieran volver a escuchar “Mi Paz les doy” AQUÍ, la canción ya está sonando en todas las radios y su vídeo clip preliminar está disponible en las diversas redes sociales de la organización.

 

 

 

 

Niña de 12 años mantiene en alerta a equipos de rescate en México

Colegio Enrique Rébsamen

El angustioso rescate de Frida Sofía sepultada por el terremoto

Los brigadistas señalan estar aproximándose a la menor de 12 años que estaría bajo de los escombros ...

Descubre los mitos y verdades de la \"pesadilla\" de Dicom

A poner atención

Descubre los mitos y verdades de la "pesadilla" de Dicom

El abogado Ricardo Ibañez visitó nuestro programa "En Muy Buenos Dias" y nos aconsejó sobre los mito...

Rod Stewart regresa a Chile el 2018

¡Imperdible!

Rod Stewart regresa a Chile el 2018

El 18 de febrero del próximo año, el cantante y compositor británico regresará al país para tocar en...

Impactante testimonio de chileno que vivió ocho meses en la cárcel de Corea del Norte

Cruda realidad

Chileno vivió ocho meses en cárcel de Corea del Norte

"En Muy Buenos Días" nos visitó Eduardo Murillo, quien relató cómo fueron sus años viviendo en este ...

Comentarios