Vecino de la familia

Nuevo sospechoso en la desaparición de Fernanda Maciel

09/03/2018

El hombre, que sería ex pareja de una de las hermanas de Fernanda, se encuentra desaparecido desde hace 3 días.

La investigación del caso de Fernanda Maciel, joven embarazada que desapareció el 10 de febrero en Conchalí, presenta un giro inesperado: La aparición de un nuevo sospechoso y un supuesto llamado extorsivo que recibió su familia.

Rodrigo Andrés Olivares, es el nombre que apareció en medio de la investigación. Se trata de un vecino de la familia que vive en el mismo terreno donde está ubicada la casa de Fernanda, y que en el pasado mantuvo una relación amorosa con Valentina Maciel.

Sumado a ello, aparece una pista increíble y que hasta ahora se desconocía... El pasado 15 de febrero, la familia de la joven desaparecida recibió un llamado extorsivo, donde se pidió la suma de 15 millones de pesos a cambio de liberar a Fernanda.

La preocupación excesiva, sus declaraciones confusas y contradictorias, y la conflictiva relación que mantenía con la familia de Fernanda, son los principales antecedentes que convirtieron a Rodrigo Olivares en principal sospechoso en este caso.

El día de la desaparición, Rodrigo acompañó a Fernanda a la casa de una amiga que la ayudaría con sus pestañas postizas.

Además, Rodrigo Olivares es investigado por supuesto abuso sexual a una menor de edad. Al respecto, su ex pareja, Valentina Maciel, señaló que no tiene nada que ver con la desaparición de su hermana y prefirió no entregar detalles.