Continúa la polémica

Nieta de Carlos Menem: "Máximo no miente"

17/05/2018

Antonella Menem, nieta de Carlos Menem, aseguró que Máximo no miente al culpar a Zulema por el nulo contacto que tiene con su padre, ya que sería ella la persona encargada de dar las órdenes sobre quien puede ver o hablar con el ex mandatario.

En medio de la polémica entre Carlos Menem y Cecilia Bolocco, aparece un relato que confirmaría la intervención de Zulema Menem en el nulo contacto que Máximo mantiene con su padre.

Antonella Menem se contactó vía telefónica con Muy Buenos Días para entregar algunos detalles sobre el poder que tendía Zulema Menem a la hora de decidir quien puede visitar o hablar con Carlos Menem.

Según relató Antonella, Máximo no miente al asegurar que Zulema - su media hermana - es la responsable de la nula comunicación que mantiene con su padre, ya que a ella también la alejó del ex mandatario.

"Máximo no miente. Me da mucha impotencia que le hagan lo mismo que me hicieron a mi toda la vida, tiene 14 años... Qué les pasa?", explicó Antonella en redes sociales y reiteró en Muy Buenos Días.

Carlos Menem responde a su hijo Máximo y culpabiliza a Cecilia Bolocco

Este miércoles Máximo Menem hizo una denuncia rn contra de su media hermana Zulema, diciendo que ella bloquea todo tipo de comunicación entre él y su padre hace años. Además que su progenitor no sabía de esta situación. Ante esto, el diario La Cuarta decidió contactarse con Zulemita Menem para preguntarle sobre este delicado tema.