Frialdad absoluta

Conmoción en España: Madrastra confesó asesinato de niño de 8 años

14/03/2018

La mujer, que lideró la búsqueda del menor, fue sorprendida trasladando el cuerpo y terminó confesando el horrendo crimen.

Gabriel Cruz, niño de 8 años que desapareció el 27 de febrero cuando salió de la casa de abuela en España, fue finalmente una víctima de su madrastra, quien lo asesinó, lideró su búsqueda y luego confesó el crimen.

Ana Julia Quezada, mujer de 43 años de origen dominicano, mantenía una relación con el padre de Gabriel, a quien acompañó en todo momento desde la desaparición del niño.

El profundo interés que mostró Ana Julia Quezada en la investigación, y una prenda de vestir que encontró en medio de la búsqueda, levantaron las sospechas de la policía.

Estas sospechas llevó a seguir de cerca los pasos de Ana Julia, quien finalmente fue sorprendida desenterrando el cuerpo de Gabriel para luego cargarlo en la maleta de su auto.

Pese a que al momento de la detención negó todo y aseguró que alguien le había cargado el cuerpo del niño, Ana Julia Quezada terminó confesando el horrendo crimen que conmocionó a España y al mundo.