Click acá para ir directamente al contenido

Los hombres más guapos de la Boda Real

Ellos son los invitados que destacaron por lucir elegantes y perfectos para la ocasión.

tvn.cl

Sábado 19 de mayo de 2018

Ellos son los invitados que destacaron por lucir elegantes y perfectos para la ocasión.

Millones de personas alrededor del mundo tenían su atención puesta en Meghan Markle y el príncipe Harry, pero solo 2.600  afortunados fueron al matrimonio del año que se llevó a cabo en la capilla San Jorge del castillo de Windsor.

Entre los invitados de los nuevos duques de Sussex siete hombres destacaron por su elegancia y estilo. A continuación te presentamos a los más guapos de la ceremonia:

1. Príncipe Harry

El novio se robó la película y no podemos dejar de colocarlo primero. A pesar de que dejó en evidencia su incipiente calvicie, con el traje del Ejército del aire británico -que le calzaba a la perfección- y su simpatía, enamoró no solo a la actriz estadounidense, sino a todos alrededor del mundo. Por lejos, el más guapo de la jornada.

 

 

2. David Beckham



El futbolista inglés, es cercano a la familia real. Ya había sido invitado al matrimonio del príncipe William y Kate Middleton, donde cometió un garrafal error de protocolo al llevar una insignia codecorativa en el lugar equivocado. Hoy, fue uno de los más atractivos.

 

3. George Clooney

Está como el vino. ¿Se puede decir algo más? El galán de Hollywood fue el complemento perfecto para su esposa, la abogada británica Amal Clooney, quien fue considerada una de las mejores vestidas de la jornada.

 

4. James Middleton

El hermano de la duquesa de Cambridge, uno de los solteros más codiciados de Reino Unido, como siempre estuvo a la altura de las circunstancias luciendo radiante.

 

5. Patrick J. Adams

El actor co-estrella con Meghan Markle en "Suits", se veía muy apuesto, aunque quizá no fue la mejor elección de corbata.

 

6. El príncipe William

No podía faltar en esta lista el hermano del novio. Aunque se mantuvo bajo perfil, se veía espléndido. Y no solo por ser el padrino más amoroso.

 

7. Idris Elba

El actor británico conocido por su papel en las películas de Thor y en la serie "Luther", es amigo del príncipe Harry y, como tal, no desencajó. 

 

8. Nacho Figueras

El jugador de polo argentino y modelo de Ralph Lauren usó una osada camisa, sin embargo, se vió muy atractivo.

Imágenes: Reuters