De Conchalí a San Antonio

Aparece joven de 16 años: Había escapado con un desconocido

13/04/2018

La joven que desapareció el pasado 10 abril en Conchalí, viajó a San Antonio con un hombre que conoció en redes sociales.

Por casi 48 horas, la angustia y el miedo se apoderaron de la familia de Carolina, ya que la menor de 16 años había desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo, una historia muy diferente y dolorosa se escondía tras este caso.

Tras la exposición de su caso en Muy Buenos Días, Carolina apareció, acudió a Carabineros y constató lesiones. Luego de unas horas, logró reunirse con su familia, cuyos integrantes agradecieron por la nueva opotunidad.

Según relatan sus cercanos, Carolina se encontraba viviendo un difícil momento personal, ya que recibió amenazas por parte de compañeras de colegio. En medio de este escenario la joven buscó refugio en redes sociales.

A través de Facebook, la menor conoció a alguien que le ofreció ayuda, refugio y protección. Así, decidió salir del colegio, juntarse con este hombre y viajar con él a San Antonio.

Juntos, llegaron a la casa de una tía del hombre que le ofreció ayuda. En ese momento enfrentaron otro difícil escenario, ya que la adulta dueña de casa les pidió que se fueran.

Ambos se encontraban sin dinero para viajar en bus a Santiago, por lo que tomaron una increíble decisión: se trasladaron a la capital caminando durante toda la noche.

Por otra parte, los padres de Carolina reconocen ser muy estrictos con sus hijas y realizan un mea culpa respecto de si esta situación influyó en la decisión y comportamiento de Carolina.