Definitivamente, La Vega es un lugar donde el trabajo y el esfuerzo son la principal característica. En este lugar no se da espacio para personas como Hans y Pía, quienes siempre han tenido todo en la vida sin entregar nada a cambio.

Hans y Pía son la primera pareja de flojos que tiene el programa. Ninguno de los dos  ha trabajado alguna vez en su vida y ni siquiera sus tres hijos les han servido de motivación para replantearse la vida. Su preocupaciones son otros: carretear, comprarse ropa cara y tener la vida como si fueran celebridades. Ambos pueden llevar esta vida gracias a sus madres, dos mujeres esforzadas y trabajadoras, que le dan mes a mes mesadas de varios millones de pesos.

No obstante, estos flojos no lo valoran, sino que tienen el descaro de exigir que les den más y más, ya que consideran que es absoluta responsabilidad de sus padres hacer que ellos y sus hijos vivan de la mejor manera.

Pero todo tiene su límite, a la familia de esta pareja se le acabó la paciencia y quieren darle una dura lección a sus hijos... Y La Vega les dará una que jamás podrán olvidar.

 

 

FLOJO NÚMERO UNO

                                                                                                        

NOMBRE     : Hans Landeros.

EDAD          : 28 años.

OCUPACIÓN: Ninguna.

 HOBBIES     : Jugar video juegos y comprarse ropa de marca.

La única experiencia laboral que tiene este joven, fue en el negocio de comida rápida del cual es dueña su madre, pero debido a su mal carácter tuvo serios problemas con los clientes, por lo que fue despedido.

Hans terminó el colegio en un 2x1 y ha intentado estudiar 3 carreras diferentes en 5 instituciones distintas, todas pagadas por su madre. Nunca ha podido terminar nada, porque prefiere salir a carretear y coquetear. Todo esto a pesar de tener tres hijos que críar.

 

FLOJA NÚMERO DOS

                                                                                                       

NOMBRE     : Pía Salas.

EDAD          : 27 años.

OCUPACIÓN: Ninguna.

HOBBIES     : Carretear e ir a la peluquería. 

Esta madre de tres niños nunca ha trabajado, mantener siempre radiante su pelo y perfectas uñas postizas son su principal ocupación, ya que no se mueve ni para cocinar, porque su suegra les lleva toda la comida hasta su casa.

Logró terminar el colegio a los 19 años en un 2x1 y obligada por su madre ingresó a estudiar Publicidad, pero no la terminó, debido a que le generaba un gran estrés.

Su madre y suegra la mantienen, aunque piensa que no le dan lo suficiente, ya que sólo carreteando se gasta 80 mil pesos y sus fiestas son, al menos, cuatro veces a la semana.

Por otro lado, sus hijos pasan la mayor parte del tiempo donde su mamá o suegra, quienes también se encargan de los gastos de sus nietos.

 

                                                                                                  

Definitivamente, La Vega es un lugar donde el trabajo y el esfuerzo son la principal característica. En este lugar no se da espacio para personas como Hans y Pía, quienes siempre han tenido todo en la vida sin entregar nada a cambio.

 

 

¡No te pierdas el gran estreno de la nueva temporada de "La Vega" este domingo a las 22:40 sólo por TVN!

 

Comentarios