José Ignacio Arriagada, de 22 años, tiene abandonados sus estudios de Educación Física. A este joven sólo le interesa divertirse, jugar con su consola de juegos electrónicos y grabar hilarantes videos para su canal de Youtube “Yerba Venenosa”.En La Vega descubrirá lo que es trabajar y que no todo en la vida es pasarlo bien.

José Ignacio tiene un escaso sentido de la responsabilidad y son sus padres quienes se esfuerzan por pagar la universidad. Ellos están muy preocupados porque no saben cuál será el rumbo que tendrá la vida, poco esforzada, de su hijo. Por esta razón, José Ignacio vivirá la experiencia más extrema de su vida en La Vega Central, donde deberá cumplir con los distintos desafíos que le impongan, de lo contrario, no le seguirán pagando sus estudios, ni tampoco recibirá dinero de sus padres.

José Ignacio conocerá el sacrificio y el rigor por el trabajo junto al capataz de la bodega de abastecimiento de hortalizas Hidalgo. También aprenderá las virtudes del trabajo en equipo en la cocina del restaurante “Alvarito y Millaray” y en “la verdulería de David” conocerá a Alberto, un dominicano que le mostrará un mundo donde el esfuerzo vale y que no lo dejará indiferente. 

Serán distintas las emociones y experiencias que vivirá el protagonista de este capítulo, pero será un aleccionador aprendizaje que lo hará darse cuenta que ha desaprovechado muchas oportunidades, las mismas por las que se enfrentará a un dilema en la ceremonia de evaluación final.

Ellos serán los héroes y villanos de Ertugrul

Pronto en TVN

Ellos serán los héroes y villanos de Ertugrul

La superproducción turca llegará muy pronto a TVN con una trama fascinante y diversos personajes. Al...

Santiago Paranormal contará con un elenco de lujo

Estreno

Santiago Paranormal contará con un elenco de lujo

Este jueves 1 de marzo comienza la serie de fenómenos paranormales que te dejará sin aliento. "Santi...

Ricky Martin estrena canción junto a Wisin y Yandel

Fiebre

Ricky Martin estrena canción junto a Wisin y Yandel

Este viernes el cantante portorriqueño estrenó canción y videocplip de su nueva canción "Fiebre", do...

¿Cómo se viene el amor para cada signo?

Horóscopo

¿Cómo se viene el amor para cada signo?

La psíquica te entrega las predicciones para que tengas un gran fin de semana.