Priscila Oyarzo, de 26 años, regresó a vivir a la casa de su mamá después de separarse de su marido. Lo que en un principio fue un grato reencuentro familiar entre madre e hija, se ha convertido en un dolor de cabeza para la primera porque está cansada que la joven no haga nada. En La Vega aprenderá que para conseguir las cosas debe esforzarse.

Priscila lleva más de un año sin estudiar ni trabajar, por lo que vivirá las exigencias de una ruda experiencia laboral en La Vega Central donde se encontrará con realidades que podrían hacer cambiar su actitud, renunciar a la flojera y aceptar que el trabajo también puede ser parte de su vida.

Esta joven deberá será parte de un negocio que abastece de productos de aseo a toda La Vega, donde no sólo tendrá que ordenar y atender, también deberá realizar demostraciones de limpieza en lugares muy sucios que la harán mostrar su atrevido carácter. En su segundo día de trabajo deberá someterse a una ruda y exigente jefa que madruga a diario para ofrecer desayunos con el que muchos comienzan la jornada en este gran mercado. 

La pasión por la cocina de Priscilla será puesta a prueba en “Los Reyes del Pan”, donde podrá validarse como un aporte en su lugar de trabajo y también darse cuenta de lo equivocada que ha estado en su comportamiento y actitud frente a las responsabilidades.

Ellos serán los héroes y villanos de Ertugrul

Pronto en TVN

Ellos serán los héroes y villanos de Ertugrul

La superproducción turca llegará muy pronto a TVN con una trama fascinante y diversos personajes. Al...

Santiago Paranormal contará con un elenco de lujo

Estreno

Santiago Paranormal contará con un elenco de lujo

Este jueves 1 de marzo comienza la serie de fenómenos paranormales que te dejará sin aliento. "Santi...

Ricky Martin estrena canción junto a Wisin y Yandel

Fiebre

Ricky Martin estrena canción junto a Wisin y Yandel

Este viernes el cantante portorriqueño estrenó canción y videocplip de su nueva canción "Fiebre", do...

¿Cómo se viene el amor para cada signo?

Horóscopo

¿Cómo se viene el amor para cada signo?

La psíquica te entrega las predicciones para que tengas un gran fin de semana.