Sus inicios en televisión, su paso por Estados Unidos, su conversión a la fe cristiana, y de cómo la cesantía lo llevó a crear el "Hacedor de Hambre". Simpático, cercano con la gente y un perseverante por sus proyectos, ese es "Pato" Cisternas.

Patricio Cisternas paso de ser una persona desconocida dentro de la televisión a ser uno de los más carismáticos dentro de la programación de TVN, todo gracias a su exitoso programa “Hacedor de Hambre”, el cual ya prepara su segunda temporada, tiene una revista y está ad portas de realizar su primer carnaval gastronómico: la "Feria Hacedor de Hambre", en el Parque Padre Hurtado.

“Pato” como lo conocen sus amigos, tuvo participaciones dentro de importantes espacios televisivos pero tras las cámaras. Entre los programas que dirigió destacan: “No te olvides de la canción“y “Lo que callamos las mujeres”, de Chilevisión

“Trabaje como asistente de dirección con Gonzalo Beltrán en “Viva el Lunes”, “El Tricilo”, entre el 1997 y 1998. Incluso estuve en el Festival de Viña en la última etapa”, recordó.

    

SU DEVOCIÓN POR LA FE CRISTIANA

Fue después de eso que decidió dejar todo y partir a Estados Unidos a probar suerte. Fue ahí donde llegó a ser parte del canal de televisión cristiano más grande de dicho país.

Fui a grabar una nota para los MTV Awards en Miami con Chavito y le pedí el auto a un amigo después del despacho y me perdí. Ahí me encontré con un "gallo" que era el dueño de un canal cristiano y así comenzó todo”.

Además, sobre su vinculo con Dios agregó : "Fue súper simple, Dios no es una religión, es una relación. Tú le crees o no y uno tiene que cambiar internamente y no es que cambies de la noche a la mañana, yo sigo siendo el mismo "Pato" Cisternas de antes, pero mis valores, sueños, confianza y fe están puestos en Dios".

   

EL NACIMIENTO DE "EL HACEDOR DE HAMBRE"

Pero diez años después decidió volver al país, donde luego de cocinar en Zapallar una carne al jugo y subirla a Facebook, sus amigos empezaron a reaccionar. Y ahí fue donde nació "El Hacedor de Hambre".

Para Patricio Cisternas, "el Hacedor de Hambre nace de varias necesidades. Primero la mía, debido a que estuve mucho tiempo sin trabajo y tenía que pagar arriendo, universidad y colegio, ya que tengo dos niñas. Y segundo, comunicar una parte de nuestra gastronomía, de nuestra calle, que no estaba siendo mostrada".

Sobre el desafio que fue llegar a TVN, el animador recalcó que: "Marca para mí un antes y un después, primero entramos a un canal nuevo y al 'Canal de Todos los Chilenos' y de todos los chilenos en el mundo".

DE LA TV A LA RADIO

Ha sido tanto el éxito que ha tenido Patricio Cisternas en televisión que fue contratado por Radio Pudahuel para animar a los madrugadores, espacio que comparte con Daniela Aguilera en "Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel", donde contagia con su energía y alegría en el horario matutino.

"Para mí la radio es mi sueño que hoy está hecho realidad y estoy super contento con lo que está pasando. Estoy en el canal de todos los chilenos y la radio de todos los chilenos", recalcó orgullosamente Cisternas.

  

PRÓXIMO PROYECTO: LA FERIA GASTRONÓMICA

"Pato" está organizando la primera Feria del Hacedor de Hambre en el Parque Padre Hurtado de La Reina, que se desarrollará entre el 23 y 26 de noviembre.

La feria contempla más de 150 expositores, entre stands de comida, restaurantes, líquidos, emporios, emprendedores culinarios, huertas, sponsors, y mucho más.

El valor de la entrada será de $5.000 y los niños menores de 12 años podrán ingresar gratis.

 

 

Andrés no sabe qué hacer

Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

¡Mira el capítulo! Andrés no sabe qué hacer

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los moment...

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último ...

Muy Buenos Días se queda con en el segundo lugar de sintonía este viernes

¡Felicitaciones!

MBD se queda con en el segundo lugar de sintonía este viernes

El matinal de nuestro canal sigue al alza en el inicio de este 2018 y ¡vamos por más!

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico del año

Transmite TVN

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico 2018 por TVN

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros most...

Comentarios