El Pato Cisternas se pegó un viaje al sur de nuestro país para seguir conociendo locales tradicionales y a su gente. También se dedicó a recorrer las costa de la quinta región para mostrarnos diferente alternativas gastronómicas y muy ricas.

La primera parada del Pato fue en el local "Doña Lula" de Dalcahue, donde conoció a Doña Edulia, dueña del local, quien le contó la historia de su cocinería y obvio, le preparó cosas muy ricas junto a su familia.

Luego, el Pato llegó hasta el Quisco para presentarnos "La Variette", un local cuyos dueños dejaron de lado sus trabajos para dedicarse 100% a la gastronomía.

De regreso en Santiago, llegamos hasta el centro para conocer a Zara Díaz, dueña del restaurante "Los Buenos Amigos", donde no sólo encontrará la mejor comida cacera, sino que también un lugar muy famiiar.

Y el broche de oro fue en Viña del Mar, donde el Pato conoció a los dueños de "A Mano Hot Dog". Donde dos jóvenes chef se dedicaron a darle el toque gourmet a un plato tan tradicional como es el completo.