Bernardita Middleton vivió una agitada mañana en Viña del Mar. El Matinal de Chile le encomendó que fuera a la Ciudad Jardín para que hiciera un despacho sobre cómo los turistas estaban disfrutando el día en la playa. Es ahí cuando Karen Doggenweiler y Rodrigo Muñoz la invitan a que se tire un piquero y ella feliz aceptó el desafío, pero no contaba con que su bikini le jugara una mala pasada.
El piquero de Bernardita Middleton
"Pensé que no se había visto nada en pantalla. Cuando sentí que se me bajó el bikini me agaché para subírmelo pero yo creo que los surfistas que estaban adelante me vieron todo", recuerda Bernardita, quien no se sintió incómoda por este percance.
Bernardita nos contó que el bikini asesino se lo regalaron ayer, luego de un despacho que hizo en el mall chino: "costaba cinco lucas pero la dueña del local me lo regaló y a mi me encantó porque los flecos ayudan a aumentar el busto".
¿Quién es Bernardita Middleton?
Bernardita estudió periodismo en la Universidad Viña del Mar y es oriunda de la Ciudad Jardín. Trabajó ocho años en Canal 13 y en octubre de 2015 llegó al Buenos Días a Todos como notera. Asegura que el equipo del matinal la ha acogido muy bien, "Me levanto feliz todos los días por el simple hecho de trabajar aquí".