10 06/2013

Lo mejor de la semana

Monserrat se robó la película en el inicio de Socias

Revisa este compacto con las mejores escenas de esta teleserie que recién comienza.

Con tan solo cuatro capítulos emitidos, la nueva teleserie nocturna de TVN logró imponerse en el horario estelar y sumar, de paso, un número no menor de entretenidas y memorables escenas protagonizadas por estas tres exitosas abogadas.

Socias, el éxito tiene su precio es la historia de tres prestigiosas juristas que pasan más de una desventura por el amor.

Si bien la historia es protagonizada por Inés Ventura (Mané Swett) y Álvaro Cárdenas (Gonzalo Valenzuela), antiguos novios que se reencuentran un día antes que ella contraiga matrimonio, es Monserrat Silva (Paola Volpato) quien durante los primeros capítulos se roba la película.

Monse lleva 15 años de feliz matrimonio, los que se van literalmente al  carajo cuando descubre a su a esposo Federico (Marcelo Alonso), teniendo sexo en su propia casa con Laurita, secretaria del bufet de abogadas.

La exitosa jurista quedó en shock mientras su hombre intentaba, corriendo desnudo tras ella,  explicar lo inexplicable asegurando que todo tenía una doble lectura.

De ahí en adelante Monserrat protagonizó escenas que se robaron el corazón de los chilenos, y en especial de las mujeres que hicieron causa común con la nueva víctima de los engaños masculinos.


Más videos en BDAT
Comentarios en BDAT
Unete a BDAT
Siguenos en BDAT
Comenta en BDAT