Capítulo 12 - 09.08.18

Bailes, pan, reciclaje y garzones

Peter deberá enfrentarse a un peculiar oficio: de día ser colectivera y de noche ser una vedette. Además, pondrá a prueba sus habilidades en...

Panadero
Aquí te las traigo Peter
Pierre y Álvaro son una talentosa pareja que dejaron sus antiguos empleos para dedicarse a la panadería gourmet. Panes de diferentes sabores como arándanos, naranjas e incluso ají chileno, hacen que este local sea único. Peter deberá aprender el arte de cocinar con amor, además de no equivocarse en las medidas de cada ingrediente. ¿Lo conseguirá?

Panadero

Pierre y Álvaro son una talentosa pareja que dejaron sus antiguos empleos para dedicarse a la panade...

jueves 09.08.2018
Reciclador
Aquí te las traigo Peter
José Díaz comenzó recolectando objetos que la gente ya no ocupa para revenderlos en la feria. Este pequeño negocio se convirtió en su pilar económico y ahora creó una empresa que se encarga de esta labor. Peter aprenderá a reutilizar todos los objetos y darle valor a lo que muchas personas catalogan como basura.

Reciclador

José Díaz comenzó recolectando objetos que la gente ya no ocupa para revenderlos en la feria. Este p...

jueves 09.08.2018
Colectivera y vedette
Aquí te las traigo Peter
Maggy Lay fue muy conocida en los años 80's por su talento en el espectáculo, la danza y el canto. Pero después de vivir por años en Europa, su fama se desvaneció y encontró otra forma de ganarse la vida: el colectivo. Sin embargo, nunca dejó de presentarse en los escenarios llena de plumas y brillantes. Peter conocerá los dos oficios de esta versátil mujer, que se considera feminista y no tiene miedo a las críticas de la gente.

Colectivera y vedette

Maggy Lay fue muy conocida en los años 80's por su talento en el espectáculo, la danza y el canto. P...

jueves 09.08.2018
Garzón
Aquí te las traigo Peter
Peter llegó a "El Hoyo", uno de los restaurantes más conocidos de Santiago, donde se vistió de negro para ser garzón. Enrique Marambio, un garzón que trabaja hace más de 30 años en el rubro, le enseñará todas las técnicas y trucos para realizar este oficio de una manera rápida y eficiente. ¿Quebrará algo?

Garzón

Peter llegó a "El Hoyo", uno de los restaurantes más conocidos de Santiago, donde se vistió de negro...

jueves 09.08.2018