Click acá para ir directamente al contenido

Únete al canal de WhatsApp de NTV

Descubre cómo seguir este nuevo espacio de contacto de la señal cultural familiar de TVN, dónde recibirás noticias, datos, programación y mucho más.

TVN.cl

Martes 27 de febrero de 2024

Te invitamos a formar parte y seguir el nuevo Canal de WhatsApp de NTV, la señal cultural familiar de TVN, que ya se encuentra disponible. 

Este espacio permite que los usuarios y usuarias tengan una nueva forma de estar en contacto con nuestro canal, al recibir noticias, programas y datos de forma personalizada.  

LEE TAMBIÉN: 

¿Qué son los canales de WhatsApp?

Cabe destacar que los canales son una herramienta de transmisión unidireccional para que los administradores "envíen texto, fotos, videos, stickers y encuestas".

¿Qué puedes encontrar en el canal de WhatsApp de NTV?

En el canal de WhatsApp NTV recibirás informaciones sobre programas, programación, entretención, hitos, datos y más de la señal cultural familiar de TVN.

Por lo que te obtendrás diariamente mensajes y notificaciones de manera personalizada, sobre todo lo que necesitas saber de NTV.

¿Cómo suscribirte al canal de WhatsApp de NTV?

Para poder unirte al canal de nuestra señal cultural familiar existen distintas formas.

Una de ellas es ingresar a la pestaña de "Novedades" de WhatsApp y buscar el canal de NTV. En Android se encuentra en el menú superior y en IOS en la parte inferior. 

Este canal debe tener un ticket verde que dé cuenta de que se trata de un medio oficial de TVN. Finalmente presiona el botón de "Seguir" y ya estarás recibiendo mensajes de NTV.

Otra forma de ingresar al grupo de WhatsApp de la señal cultural familiar, es hacer clic en el siguiente link que te dejamos acá:

Suscríbete al Canal de WhatsApp de NTV- Haz CLIC ACÁ 

Suscríbete al Canal de NTV - HAZ CLIC ACÁ