Click acá para ir directamente al contenido

TVN y NTV transmitirán la CONMEBOL Sub 20 Femenina

Las señales, que se unen para emitir los cuatro partidos de Chile en primera ronda, tendrán en los comentarios especializados de la ex futbolista Montserrat Grau y en los relatos a Alejandro Lorca y Fabián Astudillo, además del equipo del área deportiva de la señal pública.

TVN.cl

Jueves 11 de abril de 2024

El fútbol femenino tendrá una importante ventana de exhibición a través de las pantallas de TVN y NTV, señales que se unen para emitir los cuatro partidos que la selección chilena jugará en primera ronda de la CONMEBOL Sudamericano Sub 20 Femenina 2024, que será disputada en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

LEE TAMBIÉN: 

Diez selecciones femeninas Sub20 se enfrentarán buscando clasificar al hexagonal final del torneo que promete entregar cuatro cupos para el Mundial sub 20 que se realizará en Colombia.  

La transmisión de TVN y NTV tendrá en los comentarios especializados de la ex futbolista Montserrat Grau y en los relatos estarán Alejandro Lorca y Fabián Astudillo, además del equipo del área deportiva. Para los partidos que irán en vivo por NTV, se  sumará el Vicente M. Vergara.

Además, todos los partidos de Chile irán también por las plataformas digitales de NTV y TVN.

El calendario de partidos de la Selección Chilena femenina Sub 20

  • Viernes 12 de abril a las 19:30 horas, Chile vs Brasil, en vivo por NTV. En diferido por TVN (trasnoche). Transmisión en la que estarán Esteban Leal, Montserrat Grau, Fabián Astudillo y Vicente M. Vergara.
  • Domingo 14  de abril a las 17:00 horas, Chile vs Colombia, en vivo por TVN. En la transmisión estarán Fernando Tapia,  Monserrat Grau y Alejandro Lorca.
  • Martes 16 de abril a las 17:00 horas, Chile vs Bolivia, en vivo por NTV. En diferido por TVN (trasnoche). En la transmisión televisiva estarán Esteban Leal,  Montserrat Grau,  Fabián Astudillo  y   Vicente M. Vergara.
  • Sábado 20 de abril a las 17.00 horas, Chile vs Venezuela, irá en vivo por TVN.

Este campeonato se suma a la emisión del torneo Conmebol Sudamericano Femenino Sub 17 emitido el mes pasado apoyando el fútbol femenino, además de otros importantes eventos deportivos como Valparaíso Cerro Abajo, el Sudamericano Voleibol Playa, la Copa América Futsal 2024, el CONMEBOL Preolímpico 2024 de fútbol, el partido de Massú vs González celebrando los 20 años de sus medallas olímpicas y despedida de Jaime “Pajarito” Valdés.