Click acá para ir directamente al contenido

La Roja de Ricardo Gareca cayó luchando ante Francia

La Selección Chilena perdió 2-3 ante la subcapeona del mundo. Marcelino Núñez y Darío Osorio marcaron los goles para la escuadra nacional.

TVN.cl

Martes 26 de marzo de 2024

La Roja de Ricardo Gareca ilusiona en serio y más allá de la caída 3-2 contra Francia en Marsella, dejó varias cosas positivas que ilusionan con miras a los desafíos próximos como la Copa América de Estados Unidos 2024 y la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas

Mauricio Isla apareció por la derecha sin marca y se animó con un taco para Alexis Sánchez, quien devolvió la 'pared' al 'Huaso' que centró y permitió la aparición de Marcelino Núñez, quien abrió de cuenta (5').

'Les Bleus' sintieron el mazazo y reaccionaron con un remate de Youssouf Fofana (18') que se desvió levenmente en Igor Lichnovsky descolocó a Claudio Bravo mientras que Randal Kolo Muani (25') superó el salto de Víctor Dávila y Gabriel Suazo para el segundo tanto local.

La Selección Chilena no bajó el ritmo, siguió con la presión alta y rozó el empate gracias a un cabezazo de Eduardo Vargas que dio en el travesaño, pero Francia no perdonó y Olivier Giroud estiró la diferencia (72'). A minutos del cierre, Darío Osorio descontó (82') con brillante conversión y selló el marcador que pese a lo adverso, deja bastantes cosas positivas.

Foto Carlos Parra - Comunicaciones FFCH.