Click acá para ir directamente al contenido

Carabinero de franco y un delincuente murieron en encerrona en Quinta Normal

Según los primeros antecedentes, el carabinero de civil circulaba en su vehículo junto a su pareja e hijo cuando fue interceptado por la banda de asaltantes.

Aton

Miércoles 10 de abril de 2024

Un carabinero de franco murió y un delincuente resultó abatido en un intento de encerrona que se registró esta noche en la comuna de Quinta Normal de la capital, donde un grupo de sujetos intentó asaltar al funcionario policial.

Según los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas en San Pablo con Radal, cuando el carabinero de civil circulaba en su vehículo junto a su pareja e hijo y fue interceptado por la banda de asaltantes.

Cerca de cinco delincuentes bloquearon el paso del vehículo del efectivo policial y lo amenazaron con pistolas. El carabinero hizo uso de su arma de servicio y se produjo un enfrentamiento que dejó al efectivo de civil gravemente herido, al igual que un delincuente.

El carabinero fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, donde murió. El delincuente herido también falleció. El resto de la banda se dio a la fuga.