La artista chilena de TVN Récords asoma como la segunda cantante más compartida en Spotify superando a Kedrinck Lamar y a Lady Gaga.

La joven cantante de TVN Récords, en muy pocos días, ha logrado instalarse en el segundo lugar dentro de las canciones más compartidas en la plataforma de streaming Spotify.

Su logro adquiere trascendencia internacional, pues en la lista supera a los intérpretes más reconocidos del mundo; entre ellos, la famosa norteamericana Lady Gaga y Kendrick Lamar, actual número uno del Billboard.

Esta hazaña musical, Dani Ilabel la consigue con “Pegadito a mi piel”, tema que pertenece a la banda sonora de La Colombiana, y que aparece en las escenas protagonizadas por Sofía y James.

Y por si fuera poco, el éxito de Dani Ilabel ha traspasado las fronteras; siendo su cuenta Spotify más escuchada en México que en su propia tierra.

Hace menos de 1 año no podía salir de mi casa porque tenía fuertes crisis de angustia y ansiedad. No quería compartir con nadie y parecía que ese hoyo en el que estaba iba a ser un lugar donde iba a estar mucho tiempo. Aunque muchos no lo notaban me comencé a apagar, ya no era la misma, había mucha frustración, tristeza​ y miedo en mi corazón. Hoy me veo en un escenario diferente, con un corazón que se ha sanado y que sigue aprendiendo con cariño. Estoy llena de bendiciones, y quiero dar gracias y mi mayor reconocimiento a Dios mi Padre por ser el motivo de mi existencia y plenitud. A mi familia, novio y al equipo de talentosos con los que trabajo por bendecir tanto mi vida. Quiero dar gracias a todas las personas que comentan con palabras tan lindas y honestas cada una de mis publicaciones. Quiero decirte a ti que estás pasando una circunstancia similar o más difícil, que siempre después de la noche viene el día, después de la tormenta viene un día soleado con un arcoiris hermoso. Todo en la vida nos ayuda a crecer y quizás hoy no puedes responder ese "¿por que a mi?", pero te aseguro que si mantienes la fe, el amor y recuerdas el "¿por que lo estoy haciendo?" en algún momento si persistes todo comenzará a florecer. Te mando un abrazo a ti que estás leyendo, nunca dejes de soñar ya? Los sueños son para cumplirlos y la vida nos hace más fuertes, la vida nos enseña a amar. #DiosEsBueno #Gracias

Una publicación compartida de D A N I I L A B E L (@dani_ilabel) el

 

Santiago Paranormal: Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

Imperdible

Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

La actriz de Bichos Raros protagonizará un nuevo capítulo de Santiago Paranormal. En la serie de ter...

Javier Margas será formalizado por usurpación y daños simples

Derribó propiedad

Margas será formalizado por usurpación y daños simples

En marzo del 2017, el ex futbolista habría ingresado con una retroexcavadora a destruir parte de una...

Conoce las fechas y los requisitos para postular

Conoce las fechas y los requisitos para postular

Carmen Gloria relata episodio en que taxista la insultó y le tiró monedas

Indignante

Carmen Gloria relata episodio en que taxista la insultó

La abogada entregó detalles del momento en que un agresivo taxista se enojó porque el costo de "la c...