La banda chilena presentó hoy su último tema, que es diferente a los demás, ya que se realizó completamente en español. La agrupación no descarta seguir con esta modalidad en el futuro.

Desde hace tiempo que el grupo venía trabajando un tema en español, así lo señala Francisco Martinez, vocalista de la banda, “siempre tuvimos la inquietud de hacer algo en español y hace un buen tiempo que veníamos probando cosas, pero no llegábamos a algo que nos gustara lo suficiente como para darle curso y terminarlo. Finalmente en uno de estos procesos llegamos a esta idea (y varias más) con la cual nos sentimos muy a gusto”.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, para que sus fanáticos comiencen a disfrutar de la canción de la banda que ya fue confirmada para presentarse en el Lollapalooza del próximo año en nuestro país.

La producción del sencillo estuvo a cargo de Christopher Manhey, ganador de un Grammy Latino en el 2012 en la categoría “Mejor Ingeniero en Sonido”, por el disco “Déjenme Llorar” de la mexicana Carla Morrison.

Además, cuenta con la participación especial del venezolano ingeniero en Mezclas, Orlando Vitto, quien ha estado nominado a distintos Grammy Latinos,  quedándose con  el galardón el año 2007 en la categoría de “Mejor Álbum de Rock” como productor para los Rabenes por su disco “Kamikaze”. Además ha trabajado con varios artistas de renombre como Luis Fonsi, Kelly Clarkson, Carlos Vives, entre otros.

Para la banda nacional sin duda ha sido una experiencia nueva y así lo evalúa su vocalista “Hacer música en español es distinto, pero sentimos que tiene un encanto que la música en inglés no tiene. De cierta forma las canciones se transforman en algo mucho más honesto y transparente y eso, por lo menos en esta canción, fue algo que nos gustó mucho”.

Kapitol, además de trabajar en su nuevo tema, también prepara su presentación en el Lollapalooza  2018, donde se presentarán por segunda vez, ya que su primera experiencia en el evento la tuvieron el 2015: “para nosotros es un hito igual o más importante que la primera presentación que tuvimos en el 2015. Desde la mitad del 2016 hasta ahora nos hemos dedicado a promocionar nuestro álbum “Atlas” y ‘cerrar’ este proceso, con una noticia como esta, nos llena de alegría. Tenemos grandes planes para lo que resta del año y Lollapalooza va a ser una gran oportunidad para presentarlos”, concluyó.

 

Karen Doggenweiler ultima detalles de traje con que sorprenderá en Olmué

Vestirá de huasa en el Patagual

Karen Doggenweiler alista traje con que sorprenderá en Olmué

Este año Karen nos sorprenderá con un giro en el traje que utilizará en la noche inaugural de Olmué.

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En plena vía pública

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En el trayecto entre la Misa por Nuestra Señora del Carmen y su almuerzo en la Casa de Retiro del S...

¡\"Elif\" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

¡Felicidades!

¡"Elif" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

La protagonista de la teleserie de TVN tuvo una linda celebración junto a su familia, y posteriormen...

La última petición de Javier

Capítulo 35 - Miércoles 17 de enero

¡Mira el capítulo! La última petición de Javier

El hijo de Guillermo teme ser despedido de su trabajo, pero su mayor preocupación es perder a la muj...

Comentarios