El Festival del mundo, creado por Peter Gabriel, se realizará en ambos países de Oceanía y espera tener una gran convocatoria, al igual que en los años anteriores.

El cantautor nacional Nano Stern se presentará por quinta vez en este Festival World of Music, Arts & Dance (WOMAD), luego de pasar por Australia, Inglaterra y dos veces en nuestro país. Con esta oportunidad, el cantante sumará dos nuevos festivales a su haber, los cuales se realizarán en marzo del 2018 en Australia y Nueva Zelanda.

“La primera vez que toqué en WOMAD fue en Australia, y fue una experiencia muy alegre, ya que WOMAD es un festival hermoso, donde se reúnen muchos de los músicos más interesantes del mundo en el cual no hay una vocación comercial detrás”, comentó el cantautor chileno. “La gente no va al festival por ver al artista más taquillero, sino que va confiando en el criterio de WOMAD”, agregó.

En sus 35 años de historia, ya son más de 160 las versiones que se han realizado, donde han presentado artistas de renombre, tales como el mismo Peter Gabriel, así como Lenny Kravitz, REM, entre otros.

Sobre el festival, Nano Stern comenta que “creo que es lo más cercano que tiene la música de vivir en la aldea global; un contexto con gente de todos lados disfrutando y con un respeto enorme hacia las distintas culturas, con una actitud de celebración por las diferencias entre las distintas culturas del mundo, que es el espíritu de WOMAD”. “Es una plataforma, un lugar ideal para conocer músicos y culturas de todo el mundo”, agrega.

 

¡Todos los éxitos que escucharás en Olmué 2018 los tenemos en Spotify!

Calentando motores para el verano

¡Todos los éxitos que escucharás en Olmué los tenemos en Spotify!

El primer festival del verano se acerca a pasos agigantados y nosotros comenzamos a prepararnos para...

¡Cristián Sánchez pololeó con Cata Edwards!

¡Tremenda historia!

¡Cristián Sánchez pololeó con Cata Edwards!

¡Bajo las estrellas!... El animador de Muy Buenos Días cuenta los detalles de su romántica historia ...

Harry y William llenaron de elegancia la premiere de Star Wars

Puro glamour

Harry y William se lucen en la premiere de Star Wars

Los príncipes de Inglaterra llenaron de glamour la alfombra roja de la premiere del episodio VIII de...

¿Te gustaría envolver un regalo sin cinta adhesiva? Aquí te mostramos como

Navidad

Aprende a envolver regalos sin usar cinta adhesiva

El youtuber japonés BeatTheBush tiene un divertido y rápido tutorial para envolver nuestros regalos ...

Comentarios