La artista regresó al "New Year's Rocking 'Eve" de Dick Clark para dejar atrás el vergonzoso show del 2016, y para demostrar que sigue cantando en vivo y mejor que nunca.

Mariah Carey quiso comenzar el año presentándose, de nuevo, en la fiesta de noche vieja que se realiza en la icónica plaza de Time Square, en el corazón de Manhattam. Pero a diferencia del año pasado, esta vez sí logro cantar y su show fue mucho mejor que el anterior, donde sólo movió la boca, no bailó nada y culpó de todo a la producción.

Pero como su presentación no podía estar exenta de polémicas, la cantante demostró que es una diva sobre el escenario, criticando nuevamente a la producción al no tenerle lo que ella quería: "Sólo quiero tomar un sorbo de té, si me lo permiten... Me dijeron que habría té. ¡Oh, es un desastre!, Está bien, bueno, tendremos que pasarlo mal. Voy a ser como todos los demás sin té caliente", dijo la cantante luego de terminar de cantar "Vision of love" y antes de cantar "Hero".

Sin embargo, y a pesar del incidente con su taza de té, Carey demostró que su talento vocal está intacto y que, a pesar del frío que hacía en Manhattan, sigue luciéndose sobre el escenario agregándole arreglos vocales a sus canciones.

Uno de los momentos más emocionantes de su espectáculo fue cuando interpretaba su éxito "Hero", y en medio de la canción apareció un coro vistiendo túnicas blancas que le dieron mucha más potencia a su voz.

La UC se impuso ante Colo Colo en el primer clásico del año

La UC se impuso ante Colo Colo en el primer clásico del año

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último ...

De \'impresentable\' califican show de Los Tres en Talagante

El municipio está indignado

De 'impresentable' califican show de Los Tres en Talagante

La Municipalidad de Talagante anunció por twitter que no pagarán a Los Tres por el bochornoso espect...

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

Instagram

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

El cantante británico anunció este sábado que está comprometido con Cherry Seaborn, a quien conoció ...

Comentarios